EMBALAJE

Columbia concede una gran importancia al embalaje seguro de todos los productos. Los embalajes individuales interiores protegen perfectamente los  productos y garantizan de esta forma un transporte seguro.

Para poder ofrecerle a cada cliente la marca de su empresa, entregamos nuestros productos en embalajes neutros con etiquetas propias del cliente.

Para los clientes ofertantes de artículos de marca, distribuidores y OEM, entregamos nuestros productos en embalajes propios o embalajes Bulk.

SISTEMA DE EMBALAJE COLUMBIA

El sistema de embalaje de los productos Columbia es individual y sigue el siguiente procedimiento en su embalaje.

Tóner

Los cartuchos de tóner llevan un embalaje compuesto por una bolsa de aire de material  termoplástico reciclable opaca, con el objeto de  preservarles de la luz y de las condiciones ambientales adversas, además de una cámara de doble pared que mediante el inflado a presión de aire evita los daños durante el transporte y lo aísla de contacto con su embalaje secundario, caja unitaria de cartón.

Inkjet

Los cartuchos de inkjet van protegidos con un trasportín con almohadilla de gel. Este gel elástico rodea y sella todos los inyectores de la placa, de forma que previene la perdida de tinta y evita la contaminación entre colores.

Los cartuchos de inkjet son retractilados o termosoldados con el objetivo de proteger el artículo, finalizando el proceso con el encajado de éste de forma unitaria.

Nuestro proveedor de packaging también está certificado con la norma ISO 9001/2008

Principio del formulario

Final del formulario

Logística

La exigencia de calidad de nuestro departamento de logística se basa en cortos plazos de entrega y un rápido despacho de los pedidos.

Gracias a la disponibilidad de un gran almacén y a un servicio de expedición profesional, somos capaces de expedir los productos en el plazo de 24 horas siguientes al pedido, incluso tratándose de pedidos especiales.

Nuestro proveedor de packaging también está certificado con la norma ISO 9001/2008